miércoles, 7 de diciembre de 2011

VESTIDOS PARA EPOCA DE DICIEMBRE

Vestidos

20v_01
Empieza la cuenta atrás: queda muy poco para celebrar las fiestas en familia, amigos y demás. Y en épocas tan especiales, necesitamos un outfit especial. Pero con los tiempos que corren no podemos evitar mirar los precios (más que nunca) de las cosas. Hoy os proponemos ideas de vestidos por menos de 100€ para que luzcas estupenda sin necesidad de dejarte el sueldo en ello. Porque, ¿quién dijo que ir guapa y económica no eran compatibles?


Carolina Herrera Pre-Fall 2012: el triunfo de los tonos tierra

carolina_herrera05.jpg
Si tenemos que hablar de feminidad y elegancia, Carolina Herrera es la respuesta. Y lo podemos comprobar en esta colección Pre-Fall 2012, cargada de maravillosos vestidos de noche y sofisticadas propuestas de día, y la mayoría en tonos tierra.
sparkly-dress-dress_400.jpg
Nunca puede una mujer brillar más que en Navidad. Desde aquí queremos que todas no sólo brilléis sino deslumbréis en los eventos de las fiestas, desde la cena de empresa hasta la despedida del año. Aquí tenéis los 20 vestidos de lentejuelas imprescindibles en estas fiestas.

Joan Smalls
La fiesta muchas veces nos muestra un lado bastante corriente y con poco riesgo. Los básicos se imponen y al final dejamos de lado otras opciones más animadas. Esto no tiene porque ser así. Hay que probar ideas distintas al habitual little black dress. Para ello escogemos 10 looks de famosas que sí arriesgan con los colores y diseños.
asimetrico blanco fiesta
Si buscas un vestido único, diferente, que rompa la normas, los vestidos asimétricos son una buena opción. Destacan los hombros, y añaden un halo de glamour a un vestido normalito. Hacemos la labor de búsqueda 
vestidos-de-coctel-otono-invierno-2011-2012.jpg
Esta Navidad , la noche se viste de color. Rojos, morados, verdes, azules….colores perfectos para alegrar tus estilismos de fiesta y alejarte del clásico negro. El mercado ofrece una gran variedad, pero ¿cómo los prefieres? cortos de cócktail o largos.

Blake Lively transparencias
La pasada temporada las transparencias estuvieron en un buen número de looks. Un verano lleno de ellas. Las recordamos en la fiesta y en la calle. Estos meses, frente a cualquier intento de ir a menos, han ido todavía a más. La fiesta se ha adueñado de las transparencias y para esta Navidad son básicas. La prueba está en estos looks que vemos de las famosas.
breakfast-at-tiffanys.jpg
Estas fiestas apuesta por un vestido negro. Es sofisticado, elegante y femenino. Un color clásico pero con el que siempre estarás perfecta y con el que nunca vas a fallar. ¿No sabes qué ponerte? En este post te damos 20 propuestas, a las que no podrás resistirte...



YURIDIA ROMERO CARRILLO "531".

http://www.trendencias.com/categoria/vestidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada