miércoles, 7 de diciembre de 2011


MODA década 2000-2010

Década 2000-2010 
Luego de revisar las modas en décadas anteriores, llegamos a la entrada del nuevo milenio, el año 2000 . Pero lejos de ofrecernos novedades, la moda en realidad fue retrospectiva y ha traído consigo el retorno a décadas anteriores. Demos un vistazo. 
A principios del 2000 , se impusieron en todo el mundo los pantalones de jean de tiro bajo , las ojotas y los tops. En el caso de los pantalones de tiro bajo, este se popularizó entre las mujeres, pero también entre los hombres. Poco a poco, dejaron de producirse los pantalones arriba de la cintura y los nuevos modelos eran a la altura de la cadera o semicadera. Esto, en el caso de las féminas, para dejar al descubierto su estómago y su espalda. 
Durante la época de verano, estuvierin muy de moda los vestidos cortos y los polos escotados , en especial entre las adolescentes. Por su parte, entre los varones, resurgió la moda de los pantalones anchos , popularizados en los ‘90 por los amantes del rap y el hip hop. Inspirados en estos ritmos, surgieron estilos nuevos como el reggaeton, que trajeron consigo vestimentas propias, pero muy similares a la de los raperos. 
Asimismo, la moda Gótica fue adoptada por diversos grupos como los punk, funkies y emos, con la presencia del color negro en sus prendas y maquillajes. Los ochentas también regresaron con fuerza, especialmente entre las más jóvenes. 
Los pantalones Oxford , que estuvieran de moda cuarent años atrás, resurgieron con éxito, así como las minifaldas, las faldas vaporosas y los jeans con aberturas y looks desgastados. 
También se hicieron populares algunas prendas utilizadas por los hippies , tales como los atuendos frescos de colores africanos o jamaiquinos. 
Pero éstas no fueron las únicas tendencias que regresaron con un aspecto más estilizado. El look Gangsta y punk , por ejemplo, mezclaron elementos con el Heavy Metal y otros. Ahí tenemos los polos y camisetas con logotipos de bandas musicales, aunque sin dejar de lado la ropa hecha de cuero y cuerina. 
El encaje , tan de moda en décadas anteriores por su aspecto dulce y delicado, volvió a encandilar a las jovencitas. Así, aparecieron las faldas tejidas en organza y tul, así como los corsets de brocados calados, así como los forros de encaje. Los estampados de flores sobre fondos negros también fue una corriente que se popularizó junto con la impresión de detalles diversos en los vestidos. 
Los setenta por su parte, también parecen haber regresado con los estampados de corazones, plumas y psicodélicos en las prendas de hoy. Los shorts de gabardina, polos con capucha y vestidos de gasa con capas en colores pasteles son algunas de las tendencias actuales, pero que tienen su inspiración en lo que fue la moda de los sesenta. 

.jpg]Década actual, año 2010 
La moda 2010 - 2011 no se atreve a arriesgarse, por lo tanto propone ropa sencilla con cortes modernos sólo un poco. Por ejemplo los trajes de sastre con cortes con poca diferencia es lo que se viene ahora, siendo un tanto clásico, con colores que no pasan de los tradicionales como el blanco, el negro y el gris. No todo es blanco o negro en esta temporada 2010 - 2011, sino que el color se lo deja de lleno para los accesorios como zapatos, collares, sombreros, cinturones, etc. 
Ropa exterior 
La ropa exterior en general, incluye prendas de vestir como suéteres, abrigos, chaqueta de jeans, chaqueta de cuero, chaqueta con capucha. Estas prendas se usan para proteger el cuerpo del frío o puramente dan un estilo. Las materias primas utilizadas son: lana, cuero, algodón, acrílico. Estas prendas tienen una variedad de diseños y colores de moda con pautas de trabajo y bordados. 
Ropa sport 2010 
Estas prendas son normalmente usados porque son muy cómodas y con estilo. Las camisetas y Piratas se las califica como ropa sport. Las camisetas están disponibles en una gama de diseños y colores. Pueden ser diferenciados sobre la base del cuello y manga. Los distintos tipos de camisetas de cuello redondo con manga corta etc. Los piratas son usados normalmente en verano. Los piratas están hechos de telas como el algodón, poliéster y nylon. 

En el 2010 estarán de última moda vestidos de todos los largos, pero más que nada los cortitos, que dejarán mostrar el lado más sexy de las mujeres. En cuanto a las telas que se vienen para esta temporada son de gasa, seda, florales, escoceces y estampados de animal print. 

Los colores de la temporada de moda 2010 será muy variado, el tono nude es uno de los tonos que más se usará, luego le sigue el color negro (clásico de cada año) y colores pasteles. Todavía se puede llegar a ver uno que otro pantalón tiro bajo, pero lo chic será el tiro alto en toda clase de vestimenta y ancho por debajo, se comienza a dejar de lado a los chupines. 

La tendencia de moda en el año 2010 será complicada de llevar para todo tipo de edad, debido a que representa y se destacará en los adolescentes. En lo que respecta a en remeras y chaquetas se destacarán aquellas con tira cómica, el pop art, que a muchos de nosotros no nos beneficia en nada. 

Las tendencias para polleras y vestidos serán en terminación globo, utilizando mucha transparencia para el buen vestir al igual que los encajes que se amoldan a todo tipo de edad. 

Tambien se podrá ver collares grandes y vistosos con elegantes piedras o perlas para la noche. Todo tipo de vestimenta, ya sea pantalones, vestidos o polleras deberán ser pegados al cuerpo actuando como si fuese una segunda piel, bien sexy y favorecedora sólo a aquellas personas que tienen cuerpos esbeltos. 

Los zapatos de moda para el 2010 serán los tacos ultra altos, botines de todos los colores tanto para el invierno como para la temporada de primavera, zapatos con plataforma escondida, tacones con tiras terminando con una pulsera al tobillo, botas de caña alta que son super favorecedoras para todo tipo de mujer. 

Las tendencias de colores que se usarán en el 2010 para la moda de zapatos son el clásico negro, animal print, azules, violetas, morados, marrones, fucsias, amarillos, anaranjados, corales y en toda la gama de verdes. 

La moda argentina para el 2010 será cómoda y muy versátil. La mujer argentina le gusta cambiar, innovar y mutar continuamente, por eso este tipo de moda le vendrá bien para no sentirse la misma en todo el día. 

Por las noches estará con vestidos super sexys entallados y con corte por arriba de la rodilla en todos los tonos para el invierno como para el verano. Por la tarde con un jean desgastado, botinetas en color morados, una camisa lisa de encaje marrón o violeta y un saco de piel o simil piel, quedará chic y casual para ir al shopping como para salir con amigas. Por la mañana con pantalones de tiro alto, polleras en todos los colores y sandalias estilo griegas con muchas tiras será lo último en el verano. Sólo trata de buscar tu propia imagen y sentirte cómoda con lo que estas luciendo. 

 

viviana vargas martinez 531.

VESTIDOS PARA EPOCA DE DICIEMBRE

Vestidos

20v_01
Empieza la cuenta atrás: queda muy poco para celebrar las fiestas en familia, amigos y demás. Y en épocas tan especiales, necesitamos un outfit especial. Pero con los tiempos que corren no podemos evitar mirar los precios (más que nunca) de las cosas. Hoy os proponemos ideas de vestidos por menos de 100€ para que luzcas estupenda sin necesidad de dejarte el sueldo en ello. Porque, ¿quién dijo que ir guapa y económica no eran compatibles?


Carolina Herrera Pre-Fall 2012: el triunfo de los tonos tierra

carolina_herrera05.jpg
Si tenemos que hablar de feminidad y elegancia, Carolina Herrera es la respuesta. Y lo podemos comprobar en esta colección Pre-Fall 2012, cargada de maravillosos vestidos de noche y sofisticadas propuestas de día, y la mayoría en tonos tierra.
sparkly-dress-dress_400.jpg
Nunca puede una mujer brillar más que en Navidad. Desde aquí queremos que todas no sólo brilléis sino deslumbréis en los eventos de las fiestas, desde la cena de empresa hasta la despedida del año. Aquí tenéis los 20 vestidos de lentejuelas imprescindibles en estas fiestas.

Joan Smalls
La fiesta muchas veces nos muestra un lado bastante corriente y con poco riesgo. Los básicos se imponen y al final dejamos de lado otras opciones más animadas. Esto no tiene porque ser así. Hay que probar ideas distintas al habitual little black dress. Para ello escogemos 10 looks de famosas que sí arriesgan con los colores y diseños.
asimetrico blanco fiesta
Si buscas un vestido único, diferente, que rompa la normas, los vestidos asimétricos son una buena opción. Destacan los hombros, y añaden un halo de glamour a un vestido normalito. Hacemos la labor de búsqueda 
vestidos-de-coctel-otono-invierno-2011-2012.jpg
Esta Navidad , la noche se viste de color. Rojos, morados, verdes, azules….colores perfectos para alegrar tus estilismos de fiesta y alejarte del clásico negro. El mercado ofrece una gran variedad, pero ¿cómo los prefieres? cortos de cócktail o largos.

Blake Lively transparencias
La pasada temporada las transparencias estuvieron en un buen número de looks. Un verano lleno de ellas. Las recordamos en la fiesta y en la calle. Estos meses, frente a cualquier intento de ir a menos, han ido todavía a más. La fiesta se ha adueñado de las transparencias y para esta Navidad son básicas. La prueba está en estos looks que vemos de las famosas.
breakfast-at-tiffanys.jpg
Estas fiestas apuesta por un vestido negro. Es sofisticado, elegante y femenino. Un color clásico pero con el que siempre estarás perfecta y con el que nunca vas a fallar. ¿No sabes qué ponerte? En este post te damos 20 propuestas, a las que no podrás resistirte...



YURIDIA ROMERO CARRILLO "531".

http://www.trendencias.com/categoria/vestidos

sábado, 3 de diciembre de 2011

ALGUNOS VESTIDOS PARA QUE LUSCAN EN ESTA NAVIDAD



PARA QUE TODAS TOMEMOS EN CUENTA LO QUE NOS PODEMOS PONER PARA ESTAS OCACIONES COMO LO ES EL MES DE DICIEMBRE.


TAMBIEN UN BOLSO LO CUAL PODEMOS USAR





YURIDIA ROMERO CARRILLO.
"531"".

POR SI QUIEREN SABER MAS DE MODA LES DEJO ESTA PAGINA